Ofertas a Viajes a Africa en Todo Incluido
SERVICIOS NO INCLUIDOS
POLITICA DE CANCELACION
FORMAS DE PAGO
SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA OFERTA
PREGUNTAS FRECUENTES
INFORMACION PARA VIAJAR, EQUIPAJE Y PRESENTACION.
Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, y junto a Rabat, Meknes y Fez, una de las cuatro ciudades imperiales. Su ubicación entre el Sáhara, la majestuosa formación montañosa del Atlas y el Anti Atlas le hace estar en el centro de una encrucijada en la que comerciantes, mercaderes, poetas y viajeros tomaron como lugar de parada desde hace siglos.
Su medina, repleta de historia, forma parte de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad, la vistosidad de sus calles, estrechas y entrecruzadas, el colorido zoco o la ajetreada plaza Jemma El Fna son los puntos clave para la visita a la ciudad. Aunque la mayoría de los edificios religiosos y mezquitas, no son accesibles para los no musulmanes, por su singularidad,
Isla Mauricio es un paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas. Antigua colonia portuguesa, holandesa, francesa y británica, Mauricio es un hoy un destino multicultural con una densa historia, una excelente oferta de ocio y una rica y variada gastronomía.
Mauricio brinda a los turistas la posibilidad de realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o trekking, además de disfrutar de sus cálidas aguas - que oscilan entre los 23 y 27 grados - practicando diversas actividades acuáticas. Resulta especialmente interesante la práctica del buceo gracias a los cientos de kilómetros de jardines de coral con los que cuentan las cristalinas aguas de la isla.
Cabo verde situadas en el Océano Atlántico, son las islas de Cabo Verde un pequeño paraíso totalmente por descubrir. Con una superficie de 4.033 kilómetros cuadrados está formada por diez islas volcánicas y 5 isletas. Las islas de Barlovento son las formadas por: Boa Vista, Sal, Santo Antao, Sao Nicolau, Sao Vicente y Santa Luzia(deshabitada). Las islas de Sotavento son las formadas por: Fogo, Brava, Maio, Santiago.
Con un clima tropical templado seco sahariano y escasas lluvias, cuenta Cabo Verde con una temperatura a la que podríamos calificar de perfecta, ya que oscila entre 20ºC en invierno y 25º C en Verano, siendo su media anual de 24º C. A pesar de haber escasas lluvias, la época de las mismas son de Agosto a Octubre, siendo la época más seca entre los meses de Noviembre a Julio.
En este Paraíso lleno de contrastes, donde se mezcla las playas vírgenes con otras de arena blanca, hermosos acantilados con llanuras, donde en ocasiones los volcanes parecen emerger del abismo para mostrar toda su belleza, el visitante gozará de un sinfín de posibilidades a la hora de disfrutar de un viaje inolvidable, donde podrá disfrutar de hobbys como el buceo, senderismo, la pesca, windsurfing o simplemente ir a la playa.
La Shark Bay, o bahía de los tiburones, es uno de los sitios que más turismo atrae en Isla de Sal. Isla de Sal es la más turística de las 10 islas que componen el archipiélago de Cabo Verde, en la costa oeste africana. Es un pequeño paraíso escondido en el Atlántico, con tan sólo 30 km de extensión (es la tercera isla más pequeña), y en el que residen unos 37.000 habitantes, que tienen como lengua oficial el portugués, aunque entre ellos hablan criollo.
Túnez se ha convertido en un referente en cuanto a los destinos vacacionales, y siempre debido a su sabia combinación de tradición e historia con una incipiente modernidad, una mirada al futuro pero siempre con el pasado presente, a sus monumentos, a sus lugares exóticos, a su enigmático desierto y, sobre todo, a sus blancas playas.
Un destino con múltiples opciones para disfrutar de una estancia inolvidable. En él cabe el turismo cultural, por la riqueza de su patrimonio, milenario y prestigioso, y la peculiaridad de su pasado; sus maravillosas playas, donde los hoteles construidos en armonía con el medio ambiente ofrecen todo tipo de actividades náuticas, y están preparados para recibir familias, ya que disponen de espacios donde el niño es protagonista; sus numerosos centros de Thalasoterapia hacen que sea uno de los países mejor dotados en esta especialidad; sus actividades en pleno desarrollo, como el buceo y el submarinismo para descubrir la riqueza de sus fondos marinos; sus zonas deportivas en todos los hoteles para la práctica del tenis, gimnasia, etc., y varios campos de golf en activo, para satisfacer los gustos de los golfistas más exigentes.
Pero Túnez en el sur, es también desierto con infinitas dunas de arena, unos oasis de cientos de miles de palmeras, y un murmullo de agua que surge de mil y un manantiales. Un impresionante decorado de montañas ocre amarillo, equipado con una infraestructura hotelera de alta calidad, para acoger a los visitantes ávidos de exotismo.
Túnez es sol, es playa, es calor y amabilidad. Pero también es desierto, es aventura, es exotismo y riqueza cultural. Bienvenido al paraíso a las puertas del Sáhara!