• https://viajarcaribe.es/viajes/assets/upload/d1086.jpg

https://viajarcaribe.es/cms/admin/storage/uploads/00000000149.png


Las mejores ofertas de viajes a Marrakech

VIAJES A AGADIR

  • Vuelo Ida/Vuelta
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Estancia en régimen selecciondo.
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia en destino.
  • Asistancia Viajarcaribe 24 horas.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Seguro cancelación Plus
  • Todo lo que no figura en el apartado anterior.

POLITICA DE CANCELACION

  • Gastos de cancelación con menos de 30-35 dias . 
  • Consultar gastos de gestión.
  • Cancelación de Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito Bizum 
  • Transferencia bancaria SANTANDER y LA CAIXA. 
  • Reserva y paga cómodamente.

SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA OFERTA

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACION PARA VIAJAR,  EQUIPAJE Y PRESENTACION. 

  • 24 horas únicamente una vez recibido sus billetes para cualquier corrección.
  • Los nombres, apellidos tienen que ser iguales que en su pasaporte
  • Al recibir sus billetes el cliente acepta las condiciones del viaje combinado.
  • Pasaportes con vigencia + de 6 meses. Otras nacionalidades consultar con su embajada.
  • Franquicia de equipaje 23 Kg por pasajero y 10 kg de equipaje de mano (consultar).
  • Necesario reconfirmación de los horarios de vuelos 3 días antes de la salida de su vuelo
  • Presentación el aeropuerto tres horas antes de la salida de su vuelo.
  • En  caso de no respetar esta antelación y peder su vuelo, no nos haremos responsable.

INFORMACION UTIL

CLIMALa ciudad de Marrakech presenta un clima seco. No lleves ropa de invierno en cantidad puesto que la temperatura siempre ronda los 20º. Es importante que la ropa sea liviana en caso de que vayas a viajar en verano pues las temperaturas son un poco altas, superando en algunas ocasiones los 40º. El invierno presenta temperaturas que rondan entre los 13° de día y los 6° de noche. La mejor opción es visitar la ciudad en otoño o primavera.

IDIOMA Si bien la lengua madre de la ciudad de Marrakech es el árabe, es muy común que los autóctonos manejen la lengua francesa y española, sobre todo la primera que es obligatoria en las enseñanzas superiores. También te encontrarás con personas que hablen inglés, por tanto, deberás estar tranquilo que entenderás cómo comunicarte con ellos sin inconvenientes.

DOCUMENTACION. Para entrar a Marruecos y visitar Marrakech no es necesario casi ningún tipo de documentación. Existen muchos tipos de nacionalidades que pueden ingresar sin un visado previo, sólo con el pasaporte vigente en mano. Lo más recomendable es acercarse a la embajada de Marruecos para preguntar la condición de la misma o bien echarle un vistazo a la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Marruecos para saber si tu nacionalidad necesita o no de visa para ingresar a Marruecos. Los españoles están libres de ella. (www.maec.gov.ma)

SERVICIO MEDICOSiendo un país no perteneciente a Europa, Marruecos maneja un servicio sanitario diferente al que se acostumbra en el viejo continente, por tanto se debe tener en cuenta que enfermarse en este lugar podría ser un tanto complejo de encontrar atención sanitaria. Para los turistas que visitan Marrakech es recomendable contratar un seguro que pueda cubrir los posibles inconvenientes en la ciudad, puesto que de lo contrario se deberá visitar un hospital privado y estos pueden ser un poco caros. Si te aseguras de tener un seguro médico antes de viajar, todo será mucho mejor para ti y podrás estar tranquilo que siempre estarás cubierto.

MONEDAEn la ciudad de Marrakech, al igual que todo el país, la moneda actual es el dírham marroquí (dh, que también puede ser nombrado y reconocido como darahim, que vendría a ser el plural de dírham) y el santimat (100 de ellos equivale a 1 dirham). Los billetes utilizados son los de: 20, 50, 100 y 200 y monedas de: 1, 5, 10, y 20 santimat y de 0.5, 1, 2, 5 y 10. Asegúrate de llevar algo de dinero ya cambiado antes de llegar a la ciudad de Marrakech para poder movilizarte hasta tu hotel. Después, existen distintos cajeros de bancos desde donde podrás retirar dinero o en caso contrario casas cambiarias para cambiar tus euros a su moneda local.

HORARIO COMERCIAL. Si bien cada tienda manejará un funcionamiento independiente a las demás, algunas que cierran los viernes y otras en los horarios de almuerzo, lo cierto es que el horario comercial va desde las 9.00 de la mañana hasta las 21 horas. Los puestos de la zona del Zoco son los que comúnmente manejan estos horarios, sin embargo casi toda la ciudad se termina adaptando a ellos.  

EXPERIENCIAS EN MARRAKECH

Marrakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, y junto a Rabat, Meknes y Fez, una de las cuatro ciudades imperiales.

Su ubicación entre el Sáhara, la majestuosa formación montañosa del Atlas y el Anti Atlas le hace estar en el centro de una encrucijada en la que comerciantes, mercaderes, poetas y viajeros tomaron como lugar de parada desde hace siglos.

Su medina, repleta de historia, forma parte de los Monumentos Patrimonio de la Humanidad, la vistosidad de sus calles, estrechas y entrecruzadas, el colorido zoco o la ajetreada plaza Jemma El Fna son los puntos clave para la visita a la ciudad. Aunque la mayoría de los edificios religiosos y mezquitas, no son accesibles para los no musulmanes, por su singularidad,

Marruecos resurge de un letargo en el tiempo y nos transporta al antiguo esplendor de su reino imperial, donde florecían hermosas flores, discurría abundante agua y olía a sándalo, almizcle y canela. Recuperado de su época de protectorado español y francés, Marruecos ha florecido y nos ofrece toda una amplia gama de posibilidades para disfrutar de los sentidos en todos los campos. Su oferta es amplia: playas, historia, cultura, sol, golf, desierto, montaña, aventura....pero lo que más atrae es su esencia, su historia viva en cada una de sus callejuelas, sus tradiciones ancestrales y a la vez, la convivencia de todo eso con una modernidad incipiente que nos brindan siempre con su honesta hospitalidad.

Marruecos es el escenario perfecto de un cuento del lejano Oriente, por sus riads (casas-palacio con estancias en torno a un patio) o sus laberínticas medinas, donde se trabajan pieles, sedas y perfumes, y abundan las especias. Y, si no, por su gastronomía: cordero y frutos secos, cuscús, queso de cabra, ensaladas frescas, aceitunas, higos y uvas... Imposible resistirse.

Playa, golf, ocio nocturno... Marruecos ofrece un sinfín de caras y aspectos diferentes adaptados a todos los gustos: desde las tradicionales ciudades imperiales (Fez, Rabat) hasta la moderna, vibrante y exótica Marrakech; desde la arena de las blancas playas del norte, hasta la arena del desierto en estado puro en el corazón del Sáhara; desde su cordillera del Atlas hasta su fascinante costa atlántica...Marruecos sorprende por su enorme variedad de colores, olores, sabores y paisajes.

Un país exótico y espectacular, que esconde paraísos al alcance de todos. Relájate al sol, vive experiencias únicas, déjate llevar por su mágica atmósfera y por la pasión que irradia este reino!!

VIAJA A MARRAKECH Y DESCUBRE LA CIUDAD ROJA

Entre la tradición y la modernidad, Marrakech es la promesa de sensaciones incomparables. Paseando por la plaza Jemaa El-Fna y los zocos con sus brillantes colores y olores orientales, la ciudad roja responde a su deseo de un cambio de escenario con un chasquido de los dedos. Paseos en carruajes de caballos, terrazas soleadas, artistas ambulantes y otras actividades diurnas y nocturnas marcarán su estancia en Marruecos.

Podrá admirar toda la riqueza arquitectónica de la Medina visitando uno de sus numerosos riads, pequeños palacios orientales organizados en torno a un patio central, o podrá recargar las pilas en la Menara, un vasto jardín con una cuenca emblemática de la ciudad. Ya que Marrakech deja la elección a sus visitantes aprovechando su increíble diversidad. Sólo hay que dejar las murallas para sumergirse en el Marruecos contemporáneo. Los barrios de Guéliz y Hivernage ofrecen las más modernas infraestructuras, boutiques de lujo y tiendas de prêt-à-porter internacionales, así como amplias y aireadas avenidas; todo ello en consonancia con el carácter único de Marrakech.

Signo de una creciente efervescencia económica, son también lugares festivos y culturales con la presencia del Palacio de Congresos y el espléndido Teatro Real. Disfrute de Marrakech por la noche, tomando los numerosos lugares temáticos, los clubes de moda y las veladas tradicionales que reflejan la alegría de vivir de sus habitantes.

 

LAS MEJORES OFERTAS PARA TUS VIAJES A AFRICA  CABO VERDE | ISLA MAURICIO | MARRUECOS | TUNEZ | EGIPTO |

SENEGAL

Espera !!! Mejoramos tu mejor precio ... Quieres ver mas ofertas ? entra aquí Refrescar resultados
Cargando...