• https://viajarcaribe.es/viajes/assets/upload/d5791.jpg
https://viajarcaribe.es/cms/admin/storage/uploads/00000000149.png


Ofertas de Viajes a Bayahibe La Romana..

VIAJES A BAYAHIBE - LA ROMANA TODO INCLUIDO

  • Vuelo directo a Punta Cana
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Estancia en régimen todo incluido.
  • Tasas de entrada y salida.
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia en destino.
  • Asistancia Viajarcaribe 24 horas.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Seguro cancelación Plus
  • Todo lo que no figura en el apartado anterior.

POLITICA DE CANCELACION

  • Gastos de cancelación con menos de 30-35 dias . 
  • Consultar gastos de gestión.
  • Cancelación de Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito Bizum 
  • Transferencia bancaria SANTANDER y LA CAIXA. 
  • Reserva y paga cómodamente.

SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA OFERTA

INFORMACION

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACION PARA VIAJAR,  EQUIPAJE Y PRESENTACION. 

  • 24 horas únicamente una vez recibido sus billetes para cualquier corrección.
  • Los nombres, apellidos tienen que ser iguales que en su pasaporte
  • Al recibir sus billetes el cliente acepta las condiciones del viaje combinado.
  • Pasaportes con vigencia + de 6 meses. Otras nacionalidades consultar con su embajada.
  • Formulario de Migración para república Dominicana ETICKET.
  • Franquicia de equipaje 23 Kg por pasajero y 10 kg de equipaje de mano.
  • Necesario reconfirmación de los horarios de vuelos 3 días antes de la salida de su vuelo
  • Presentación el aeropuerto tres horas antes de la salida de su vuelo.
  • En  caso de no respetar esta antelación y peder su vuelo, no nos haremos responsable.

INFORMACION UTIL BAYAHIBE 

REQUITIOS DE ENTRADA Y SALIDA  República Dominicana Los turistas españoles no necesitan visado para una estancia inferior a 60 días, únicamente pasaporte en regla (con válidez de al menos 6 meses a partir de la fecha de entrada) y cumplimentar formulario de migración de Entrada y Salida E-Ticket. El permiso de conducir español es váido por tres meses.

HOTELES La categoría de los hoteles que figuran es orientativa y basada en el criterio de calidad de los tour operadores. En ocasiones puede no coincidir con al categorización oficial dominicana, en el caso de disponer de ella, ya que está basada en requisitos técnicos que no se ajustan siempre con las expectativas de calidades reales del mercado español. Tampoco tiene por qué coincidir con la clasificación de todos los tour operadores o con la que proponen los propios hoteles, puediendo variar en función de comparación entre establecimientos.

CLIMA. La República Dominicana posee un clima cálido tropical. La temperatura media a lo largo del año es de 28ºC. Prácticamente todos los días son soleados y se puede disfrutar de la playa todo el año. La temporada de huracanes en esta región del Caribe tiene lugar entre los días 1 de junio  hasta el 30 de septiembre. Estos fenómenos son detectados prácticamente en el momento de su formación, evaluándose entonces su intensidad, su trayectoria probable y su velocidad de traslación. Por ello, se hace imposible determinar con una antelación de varios días, las zonas concretas que se podrían ver afectadas directamente por este tipo de fenómenos meteorológicos y su grado de incidencia, dejando un margen de maniobra escaso para la asistencia a los clientes afectados. Pueden ser de interés y utilidad los siguientes enlaces: www.intellicast.com www.goes.noaa.gov/g8hu.html. Le aconsejamos consultar las “recomendaciones de viaje” del Ministerio de Asuntos Exteriores de España (www.mae.es).

GASTRONOMIA. República Dominicana se ha ganado una excelente reputación por su variada y sabrosa gastronomía y la diversidad de restaurantes con que cuenta para todo tipo de público. Los hay refinados y lujosos con un menú gourmet, de comida criolla con un estilo muy típico, los especializados en una carta oriental, mexicana, mediterránea, italiana, también los de comida ligera, vegetariana, las pizzerías y los “fast food” o comida rápida. Si desea un trago después de haber cenado, los bares y cafés están abiertos para servir bebidas hasta las 12:00 de la medianoche y hasta las 2:00 de la madrugada durante los viernes, sábados y días feriados.

ELECTRICIDAD. En República Dominicana los enchufes son como los de Estados Unidos y Canadá, de 110 voltios. Por ello, los europeos y los visitantes de algunos países de Suramérica deberán traer un adaptador de corriente.

HORARIOS.  La mayoría de los comercios abren sus puertas desde las 8:00 ó 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde los días laborables y hasta la 1:00 de la tarde los sábados. Los grandes establecimientos comerciales de las ciudades cierran a las 9:00 de la noche y más tarde, y abren los domingos en horario de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. En las ciudades pequeñas y en muchos destinos turísticos las tiendas cierran a las 6:00 de la tarde. En cuanto a los restaurantes, estos permanecen abiertos y sirven a sus comensales hasta las 12:00 de la noche de domingo a jueves, y hasta las 2:00 de la madrugada los viernes y sábados y días feriados. Hay algunos dentro de los establecimientos turísticos que permanecen abiertos 24 horas.

MONEDA . La moneda dominicana es el peso dominicano. Existen denominaciones en monedas de 1, 5, 10 y 25 pesos. En billetes 20, 50, 100, 200, 500, 1,000 y 2,000. Pueden cambiarse dólares y euros en los bancos y casas de cambio autorizados en todo el país. Existen restricciones para la entrada de más de US$10,000 en efectivo al país y deberá declararse cualquier valor sobre esta cantidad en el formulario de aduanas. Está prohibido salir de República Dominicana con más de $10,000 dólares estadounidenses o su equivalente en efectivo. Si necesita efectivo, es más conveniente retirarlo dentro del banco, que están abiertos normalmente de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. En los grandes centros comerciales operan sucursales bancarias hasta las 7:00 de la noche.

PROPINAS . Las cuentas en los restaurantes ya incluyen un 10 por ciento de propina. Es costumbre dar un 10 por ciento adicional por el buen servicio. En cuanto a los taxistas, no es usual darles propina pero si se ha sentido satisfecho y a gusto con el trato, lo puede hacer.

RESTRICCIONES PARA FUMADORES . Se aplican las mismas restricciones que en los Estados Unidos. En la mayoría de los restaurantes y discotecas no se permite fumar.

ROPA . El dominicano gusta de vestir elegante, cómodo y vanguardista y es amante de llevar piezas acorde con la moda. Dependiendo de la ocasión, la hora y el lugar suele vestir sport, casual o formal. En cuanto al tipo de vestimenta para los hoteles y resorts, siempre se debe llevar ropa ligera como camisetas, t-shirts, pantalones cortos, trajes de baño y vestidos de líneas sueltas y frescas, entre otros.  En los meses de diciembre y enero, cuando las noches son más frescas, puede usar chaquetas o abrigos ligeros, ya que la temperatura suele refrescarse bastante, sobre todo desde las horas de la noche hasta las primeras horas de la mañana.  Quienes van a las excursiones de montaña, deberán ir preparados con abrigos y ropas para soportar temperaturas que pueden descender a 5°C, específicamente en Constanza y Jarabacoa.

SALUD ;Para viajar a República Dominicana no requiere de ninguna vacuna fuera de las normales exigidas en Europa y Norteamérica.  Las complicaciones de salud más habituales suelen ser las derivadas de la exposición al sol sin la suficiente protección, los golpes de calor, los desarreglos intestinales y las afecciones de oídos. Recomendamos que durante su estancia en la República Dominicana consuma agua embotellada. No existe convenio con la Seguridad Social. Toda la sanidad es privada y de precios elevados. Es aconsejable contratar un seguro médico (ver página de seguro opcional) válido en el extranjero que cubra la estancia en la República Dominicana. Es aconsejable llevar las medicinas básicas (aspirinas, antidiarreicos, pomadas, tiritas, etc.) pues en las zonas hoteleras suelen ser muy caras. El tráfico y la posesión de drogas, incluso las consideradas blandas, aunque sea en muy pequeña cantidad, están fuertemente sancionados con penas, en su mayor parte, de cárcel Debido a la implantación de la ley antitabaco en República Dominicana, la mayoría de hoteles están destinando zonas específicas como áreas para fumadores. Para evitar posibles incidencias, rogamos consultar en cada hotel con el departamento de Guest Service sobre estas áreas.Para que disfrute mejor de sus vacaciones: Aunque el día esté nublado, use protector solar, ya que el sol caribeño es muy fuerte. Cuando coma y beba, hágalo con moderación. Manténgase hidratado ingiriendo agua o líquidos. Si se siente mal, visite un médico. En los polos turísticos y en todas las ciudades hay centros de salud con modernos servicios clínicos y la mayoría de los hoteles cuentan con dispensarios médicos con personal calificado.

ANIMALES Los gatos y perros requieren certificado de salud obtenido en su país de origen, con una vigencia no menor de 30 días y también certificado de vacunación contra la rabia. Las aves deberán permanecer en cuarentena durante 10 días. Para otros animales, es necesario un permiso de importación del Departamento de Agricultura y el Zoológico Nacional.

EQUIPAJE.  Las líneas aéreas aceptan un máximo de 23 kg en bodega por persona con Iberojet, W2fly, Air Europa saliendo de la terminal T1 desde Madrid y Plus Ultra saliendo de la terminal T4. En cabina permitirá 10 kg por pasajero. A la salida de República Dominicana, está prohibido llevar en el equipaje de mano cualquier tipo de líquido, tales como botellas de ron, perfumes, gel o tubos con pasta de dientes etc. En caso de necesitar el uso de algún medicamento líquido, debe presentar certifiación médica o receta nominativa.

SEGURIDAD . Aunque República Dominicana es uno de los países más seguros del continente, no está de más tomar las mismas precauciones que se tomarían para ir a cualquiera de las grandes ciudades del mundo.

DIFERENCIA HORARIA.  La diferencia horaria de República Dominicana con respecto a la hora española es de 6 horas menos según el horario de verano y de 5 horas menos según el horario de invierno (5 horas menos y 4 horas menos respectivamente según la hora canaria).

TELEFONOS Los teléfonos móviles españoles que funcionan en República Dominicana deben ser tribanda. Para llamar a España: 011 + 34 + nº de abonado. Existe un servicio de guardia permanente de la Embajada de España para emergencias, incluidos sábados y domingos, a través del teléfono 535 16 15 (ext. 257) o 535 14 73 y  móvil: 1697 30 35.

TELEFONOS. Policía Turística POLITUR: +1809 686 86 89 y +1809 687 67 96. Punta Cana: +1809 552 10 48 y +1809 552 10 60. Santo Domingo: +1809 221 30 04. La Romana: +1809 556 28 48. Boca Chica: +1809 523 47 78. Samaná, El Portillo, Terrenas: +1809 240 60 22

EMBAJADA ESPAÑOLA EN DESTINO. Avda. Independencia, 1205. Santo Domingo. Teléfono: +1809 535 65 00. Emergencias: +1809 535 14 73. Emergencias festivos: +1809 697 30 35. emb.santodomingo@mae.es

EMBAJADA DEL DESTINO EN ESPAÑA Paseo de la Castellana, 30. Madrid. Tel.: 91 431 53 95





¿ QUE NECESITO PARA VIAJAR A BAYAHIBE ?

 

Para ciudadanos españoles con estancia inferior a 30 días es imprescindible el pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada, además de billete de regreso. Las tasas de entrada y salida del país están incluidas en el precio del viaje. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar los requisitos de entrada en la Embajada de la República Dominicana.

 

¿NECESITO RELLENAR EL FORMULARIO DE MIGRACION ONLINE ETICKET ?

 

Se puede acceder al formulario a través del siguiente enlace: https://eticket.migracion.gob.do/ Este formulario debe ser llenado por todos los pasajeros, ya sean dominicanos o extranjeros, que entren o salgan de la República Dominicana. El código QR será requerido para los pasajeros entrantes a la República Dominicana al pasar por Aduanas; este código es el que valida que se ha llenado el formulario correctamente.

El formulario puede ser llenado desde 72 horas antes de su llegada a República Dominicana, hasta el momento antes de pasar por Migración. Se puede tener impreso o en un dispositivo. Al inicio del formulario debe especificar la cantidad de familiares adicionales a usted con los que esta viajando.

Por ejemplo, si esta viajando una familia de 4 personas, debe adicionar solo 3 personas y la plataforma asumirá que son 4 pasajeros en total: el usuario que está llenando el formulario, más los 3 adicionales. El formulario se debe llenar para adultos y niños para las partes de Migración y Salud Pública; sin embargo, los niños no llenan la parte de Aduanas, solo los adultos. Se generará un solo código QR para la familia.

La línea aérea preguntará por el código QR para asegurarse que lo ha llenado correctamente antes de viajar. Una vez en el aeropuerto, cuando la persona pasa por Migración, Migración con el número de pasaporte verifica que la persona llenó el formulario. Por eso es muy importante llenar adecuadamente el número de pasaporte, y asegurarse de terminar el proceso completo de llenado hasta recibir el código QR.

EXPERIENCIAS EN BAYAHIBE

LA ROMANA es la tercera ciudad más grande de la República Dominicana está ubicada en el sureste del país. 

CASA DE CAMPO: un complejo turístico de lujo, y Altos de Chavón, un pueblo de artistas diseñado al estilo medieval del siglo XV, hacen de La Romana uno de los lugares más concurridos por los turistas extranjeros en República Dominicana. Pueblo Altos de Chavón en La Romana Casa de Campo en La Romana Anfiteatro Altos de Chavón en La Romana Entre las mejores atracciones turísticas de La Romana están los siguientes lugares: 

PUEBLO ALTOS DE CHAVON: Altos de Chavón es un hermoso pueblo de tipo mediterráneo que cuenta con varios restaurantes, una iglesia donde célebres personajes han contraído matrimonio, incluyendo Michael Jackson, boutiques de lujo. 

MUSEO ARQUEOLOGICO REGIONAL: Situado en Altos de Chavón posee una gran colección de objetos taínos y una filial de la escuela de Diseño Parsons de Nueva York. 

ANTIFEATRO ALTOS DE CHAVON: Se trata de un espectacular anfiteatro de piedra, al más estilo romano, con aforo para 4.000 personas. El anfiteatro se utiliza para celebrar diferentes eventos y conciertos. Frank Sinatra fué el primero en estrenarlo y dar un concierto. Julio Iglesias, Juan Luis Guerra , Marc Anthony, y famosos cantantes y bandas de Merengue, Salsa y Bachata han actuado en este lugar. 

ISLA SAONA Isla que forma parte del Parque Nacional del Este, y cuya superficie es de 110 km². Cuenta con preciosos arrecifes coralinos, lagunas costeras, una gran diversidad de aves y especies de reptiles, y tiene también interesantes yacimientos arqueológicos y cuevas que eran utilizadas por los taínos. La isla contiene un alto porcentaje de especies endémicas y riqueza florística. 

ISLA CATALINA: Posee diversas bellezas naturales, y en las aguas que la rodean viven distintas especies de aves y peces. La isla fue bautizada así por el navegante Cristóbal Colón en su viaje por el área en mayo de 1494.Es un popular destino turístico y lugar que frecuentan algunos cruceros del Caribe. 

LA ROMANA es una ciudad balnearia, situada en el sureste de la República Dominicana, a la costa del mar Caribe. Esta ciudad es famosa por sus playas tranquilas y pintorescas. 

LA ROMANA es una ciudad tranquila y acogedora, que se formó durante el desarrollo de la producción de azúcar. En el centro de la ciudad está situado un parque espeso Duarte, alrededor del cual se ubican numerosos bungalows de madera. Cada sábado aquí se abre un mercado local, que será interesante para los turistas. 

Al este de la ciudad se encuentran ubicados los barrios agrícolas, donde en los campos espaciosos crece caña blanca, y la hermosura de jardines de agrios encantará a los visitantes de la ciudad. 

Cerca de la ciudad, a lo largo de la costa del mar se ubican hoteles con servicio perfecto, condiciones de alojamiento y descanso confortables, distracciones adicionales. Aquí corre el río Chavón con desfiladeros hondos a lo largo de sus orillas, en las cuales está situado un pueblo de pintores, llamado Altos de Chavón, construido en el estilo italiano medieval, y además, un anfiteatro de belleza única. 

Los aficionados a viajes marítimos tendrán la oportunidad de alquilar una lancha e ir a la isla Saona o ver el Parque Nacional Oriental, que es una reserva de naturaleza, donde uno puede ver diversas especies en extinción de flora y fauna (más de 112 especies de pájaros, pelícanos, tortugas de mar, peces volantes, delfines, mamíferos). En el parque hay una gran cantidad de plantas trepadoras, que se bajan hacia el mar, cuevas y grutas, donde la tripulación de Cristóbal Colón se refugió durante su segunda travesía. Aun los turistas más experimentados estarán asombrados por la naturaleza única de este lugar. 

BAYAHIBE es un pequeño pueblo situado en la costa caribeña de la República Dominicana, alrededor de 1 horas 15 minutos de Santo Domingo y a 45 minutos de Punta Cana. Se encuentra justo al lado de La Romana, en el borde del Mar Caribe. Es un pueblo que se divide en dos partes, por un lado se encuentra el pueblo de pescadores de Bayahibe y a 4 kilómetros de distancia está Dominicus, es una zona turística bastante nueva donde los hoteles todo incluido, apartamentos y casas en alquiler. 

EXCURSION RECOMENDADA ALTO DEL CHAVON Y LA ROMANA recorriendo toda la llanura costera oriental, pasando por “la sultana del este” San Pedro de Macoris, admirando los campos de caña de azúcar hasta llegar el complejo turístico “Casa de Campo”, en La Romana. Luego visitamos a Altos de Chavon, la llamada ciudad de los artistas, una paradisiaca ciudad construida al estilo medieval, en piedras y rocas precisas y estructuradas al borde del Río Chavón, cuna de grandes artistas, por la prestigiosa “Escuela de Altos de Chavón”. 

CUEVA DE LAS MARAVILLAS : Esta magnífica cueva se encuentra a una profundidad de 25 metros bajo tierra. Posee alrededor de 800 metros de extensión de los cuales podemos recorrer 240 metros con un gran paseo que nos lleva a adentrarnos en los más profundo de la cueva, donde podemos deleitarnos con lo que es la belleza natural y al mismo tiempo tener una experiencia turística educacional. 

BASILICA DE HIGUEY: Fue construida por los arquitectos franceses André Dunoyer de Segonzac y Pierre Dupré, los cuales fueron elegidos a través de un concurso internacional anunciado en 1947. 

PARQUE NACIONAL DEL ESTE: Es un parque que está localizado en el extremo sureste de la República Dominicana. Tiene forma de una península trapezoidal. Su extensión total es de 310 km². Incluye a la isla Saona. 

BUCEO. Es probablemente la atracción turística más común en Bayahíbe y es el mejor lugar para el buceo en la República Dominicana. Hay más de 20 sitios oficiales de buceo situados cerca de Bayahíbe y todos son accesibles desde los barcos de buceo de la zona. Bayahíbe se beneficia de las cristalinas y tranquilas aguas del Mar Caribe, que lo hace perfecto para muchos deportes acuáticos como buceo y ponerse de pie paddle. La pesca de altura es otra actividad popular.Esculpido completamente de piedra, Altos de Chavón, réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, es un maravilloso lugar para visitar gracias a su encanto medieval, sus tiendas, restaurantes y bares.

ANFITEATRO DE ALTOS DE CHAVON Diseñado como un anfiteatro griego, esta impresionante instalación al aire libre con capacidad para 5,000 espectadores, ofrece conciertos y actuaciones de los principales artistas dominicanos e internacionales. Asistir a un evento aquí es una experiencia inolvidable.

BAYAHIBE. El pintoresco pueblo pesquero de Bayahíbe es una atracción en sí mismo. El pueblo conserva su sabor dominicano, desde sus restaurantes y bares locales hasta sus puestos de artesanía en la calle y los pescadores que traen la pesca del día cada día.

CASA PONCE DE LEON. ¿Cada cuánto tiempo tienes la oportunidad de entrar en la casa de un explorador español del siglo XVI? La residencia de Juan Ponce de León sigue en pie al sureste del pueblo de San Rafael de Yuma, cerca de Higüey, donde vivió antes de aventurarse a los mares y conquistar Puerto Rico.

CATALINA. En La más pequeña de las islas, junto a la costa de Bayahíbe, Catalinita se destaca por sus aguas cristalinas durante todo el año y su abundante vida marina y arrecifes.

CUEVAS DE LAS MARAVILLAS.  Esta cueva alberga cientos de pictografías y petroglifos taínos que datan más de miles de años, así como impresionantes muestras de estalactitas y estalagmitas.

CUEVA DEL CHICHO . Cueva del Chicho es una de las cuevas subterráneas más impresionantes. Sus numerosos petroglifos y aguas cristalinas de color aguamarina atraen a muchos excursionistas.

CUEVA DEL PEÑON . Las Cuevas del Peñón revelan la vida marina más rica de Bayahíbe. El mar fluye a través de esta serie de espectaculares y escarpadas cuevas, alineadas a lo largo del borde occidental del Parque Nacional Cotubanamá.

CUEVA DEL PUENTE . Una de las cuevas más accesibles del Parque Nacional Cotubanamá, que cuenta con más de 400, Cueva del Puente cuenta con una cámara de tres niveles con estalactitas, estalagmitas, pictografías taínas y numerosos murciélagos.

CUEVA FUN FUN . Una cueva cuyo nombre en inglés quiere decir “doble diversión”, los brotes de adrenalina no faltarán en esta expedición a la Cueva Fun Fun. Bajarás haciendo rappel hasta una enorme cámara llena de estalactitas, estalagmitas, muerciélagos, y agua en algunas áreas.

DE COMPRAS EN LA ROMANA. Ir de compras en La Romana es una aventura hasta para los más exigentes, desde esculturas de metal y cuadros, hasta ropa de diseñador y joyas.

DYE FORE. Impresionantes vistas del Valle del Río Chavón y siete hoyos al lado del acantilado son solo algunos de los puntos más destacados de este magnífico campo de golf diseñado por Pete Dye.

ISLA CATALINA.  La Isla Catalina es un excelente lugar para los deportes acuáticos, en particular el buceo y el snorkel. Partes de la playa reciben excursiones de cruceros, pero todo el tramo está abierto para el disfrute público.

ISLA SAONA. Las preciosas playas de la Isla Saona atraen más visitantes que todos los parques nacionales dominicanos juntos. Un área protegida y parte del Parque Nacional Cotubanamá, esta isla es un paraíso tropical.

MARINA DE CASA DE CAMPO.  La Marina de Casa de Campo está idealmente ubicada donde el río Chavón se encuentra con el Mar Caribe. Dentro de la marina, encontrarás una gran variedad de restaurantes y tiendas.

NAUFRAGIO ATLANTIC PRINCESS. Los submarinistas principiantes apreciarán la colorida vida marina que crece alrededor del naufragio Atlantic Princess a poca profundidad.

NAUFRAGIO ST. GEORGE. Los buzos avanzados podrán descender hasta 30 metros de profundidad para alcanzar el naufragio de 1998 que se encuentra en la costa de Bayahíbe repleto de una floreciente vida marina..

PALMILLA. Aislada, poco desarrollada, con arena blanca salpicada de palmeras y una piscina natural de color turquesa, Palmilla es el paraíso caribeño por excelencia.

PARQUE NACIONAL COTUBANAMA. Uno de los parques nacionales dominicanos más repletos de cuevas y aventuras, con más de 500 especies de flora, 300 tipos de aves, y largos tramos de playas blancas e islas.

PLAYA BAYAHIBE  Parcialmente ocupada por barcos pesqueros, la preciosa Playa de Bayahíbe consigue combinar un día de playa tranquilo con un buen ambiente de entretenimiento gracias a los bares y restaurantes junto al mar.

PLAYA DOMINICUS. Una de las playas de arena blanca más largas de República Dominicana, Dominicus es un excelente lugar para nadar gracias a sus aguas turquesa poco profundas. También es perfecto para bucear ya que está rodeada por un arrecife de coral sin corrientes.

PLAYA LA CALETA. A La Caleta, una población contigua a La Romana, van a nadar los lugareños en los días calurosos de verano; pero, sobre todo, los atrae el pescado frito con plátano o yaniqueque (masa de harina frita) y una cerveza helada, justo en el mar. Tiene sectores de arena mezclada con piedras y gravilla.

PLAYA MINITAS. La Playa Minitas de Casa de Campo alberga el precioso Minitas Beach Club que cuenta con un infinity pool de 23 metros de largo y panorámicas vistas al mar desde su restaurante de cocina latino-mediterránea, su bar y un chic lounge al aire libre.

RIO CHAVON. Esta sinuosa masa de agua se encuentra con el mar cerca del pueblo de Altos de Chavón, llegando hasta la Marina de Casa de Campo. Excursiones en lancha rápida, kayak y canoa están disponibles todo el año para vivir de cerca este espectacular paraíso tropical de río.

TEETH OF THE DOG.  Aclamado como uno de los mejores campos de golf del Caribe, y clasificado como uno de los mejores del mundo, el campo de golf Teeth of the Dog está en la lista de todo golfista.


Desbordada con riquezas naturales, desde una costa de ensueño a excelentes campos de golf, La Romana es uno de los destinos preferidos en República Dominicana. Campos de caña de azúcar conducen a preciosas playas de arena blanca desde Dominicus hasta Bayahíbe. Los bosques repletos de cuevas del Parque Nacional Cotubanamá albergan un montón de manantiales y arte rupestre taíno.

En el mar, las islas Saona, Catalina y Catalinita contienen zonas de anidación de tortugas frente a impresionantes arrecifes de coral, mientras que naufragios repletos de vida marina descansan en el fondo de nuestras aguas.

La fábrica de caña de azúcar más grande de las Américas estuvo ubicada en La Romana, hasta que sus dueños diversificaron y fundaron el lujoso resort Casa de Campo en 1974, un favorito entre celebridades y destino popular gracias a sus campos de golf diseñados por Pete Dye.

Poco después, lo siguió la preciosa réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI que es Altos de Chavón, construido con una vista impresionante del río Chavón, y repleto de entretenimiento, incluyendo un anfiteatro griego donde cada año se presentan artistas de renombre galardonados con Grammys.

Mientras que muchos acuden a La Romana para disfrutar de su lujosa vida junto al mar, excelente pesca, buceo, exquisita gastronomía y compras, los pueblos cercanos de Bayahíbe y Dominicus atraen a muchos más. La Romana es la puerta hacia las islas Catalina y Saona, que forman parte del Parque Nacional Cotubanamá, y son las atracciones más visitadas del país.

No se puede esperar menos de la única zona de República Dominicana donde se da la excepcional Rosa de Bayahíbe, un arbusto de cactus de color rosa pálido que fue nombrado Flor Nacional de República Dominicana en 2011 y aparece en los billetes de la moneda dominicana.

 

CATALINA. La más pequeña de las islas, junto a la costa de Bayahíbe, Catalinita se destaca por sus aguas cristalinas durante todo el año y su abundante vida marina y arrecifes.

CUEVA DE LAS MARAVILLAS. Esta cueva alberga cientos de pictografías y petroglifos taínos que datan más de miles de años, así como impresionantes muestras de estalactitas y estalagmitas.

CUEVA DEL CHICHO Cueva del Chicho es una de las cuevas subterráneas más impresionantes. Sus numerosos petroglifos y aguas cristalinas de color aguamarina atraen a muchos excursionistas.

ISLA CATALINA. La Isla Catalina es un excelente lugar para los deportes acuáticos, en particular el buceo y el snorkel. Partes de la playa reciben excursiones de cruceros, pero todo el tramo está abierto para el disfrute público.

ISLA SAONA. Las preciosas playas de la Isla Saona atraen más visitantes que todos los parques nacionales dominicanos juntos. Un área protegida y parte del Parque Nacional Cotubanamá, esta isla es un paraíso tropical.

PALMILLA. Aislada, poco desarrollada, con arena blanca salpicada de palmeras y una piscina natural de color turquesa, Palmilla es el paraíso caribeño por excelencia.

PARQUE NACIONAL COTUBANAMA. Uno de los parques nacionales dominicanos más repletos de cuevas y aventuras, con más de 500 especies de flora, 300 tipos de aves, y largos tramos de playas blancas e islas.

PLAYA BAYAHIBE. Parcialmente ocupada por barcos pesqueros, la preciosa Playa de Bayahíbe consigue combinar un día de playa tranquilo con un buen ambiente de entretenimiento gracias a los bares y restaurantes junto al mar..

PLAYA DOMINICUS. Una de las playas de arena blanca más largas de República Dominicana, Dominicus es un excelente lugar para nadar gracias a sus aguas turquesa poco profundas. También es perfecto para bucear ya que está rodeada por un arrecife de coral sin corrientes.

PLAYA LA CALETA A La Caleta, una población contigua a La Romana, van a nadar los lugareños en los días calurosos de verano; pero, sobre todo, los atrae el pescado frito con plátano o yaniqueque (masa de harina frita) y una cerveza helada, justo en el mar. Tiene sectores de arena mezclada con piedras y gravilla.

PLAYA MINITAS. La Playa Minitas de Casa de Campo alberga el precioso Minitas Beach Club que cuenta con un infinity pool de 23 metros de largo y panorámicas vistas al mar desde su restaurante de cocina latino-mediterránea, su bar y un chic lounge al aire libre.

RIO CHAVON. Esta sinuosa masa de agua se encuentra con el mar cerca del pueblo de Altos de Chavón, llegando hasta la Marina de Casa de Campo. Excursiones en lancha rápida, kayak y canoa están disponibles todo el año para vivir de cerca este espectacular paraíso tropical de río.

NAUFRAGIO ATLANTIC PRINCESS. Los submarinistas principiantes apreciarán la colorida vida marina que crece alrededor del naufragio Atlantic Princess a poca profundidad.

NAUFRAGIO ST. GEORGE. Los buzos avanzados podrán descender hasta 30 metros de profundidad para alcanzar el naufragio de 1998 que se encuentra en la costa de Bayahíbe repleto de una floreciente vida marina.

GASTRONOMIA EN LA ROMANA En La Romana, los chefs tienen la ventaja de contar con ingredientes frescos durante todo el año; es uno de los principales centros de producción de carne del país y en el área donde se encuentran las mayores granjas de melones.

Los restaurantes más pequeños sirven la pesca del día. Muchos italianos y españoles se han mudado a esta región y han abierto restaurantes pequeños para turistas, quienes también pueden conocer la comida dominicana en los safaris; pero para aquellos que quieren más, los especiales del “plato del día” ofrecen más que la popular carne guisada, arroz con frijoles y tostones.

VIDA NOCTURNA EN BAYAHIBE. Bayahíbe no se queda atrás con su oferta de entretenimiento nocturno, desde atardeceres en los bares frente a la playa hasta una vibrante zona de baile los fines de semana. Frente al mar, encontrarás un puñado de chiringuitos que son populares para el happy hour, mientras que el colmado local te atraerá con sus sonidos de merengue y bachata.

VIDA NOCTURNA EN LA ROMANA. La vida nocturna de La Romana es tan activa como la de cualquier otra ciudad importante de República Dominicana, y cuenta con lugares escénicos adicionales para pasar la noche, como Altos de Chavón.

 



VIAJES OFERTAS AL CARIBE : MEXICO: RIVIERA MAYA | CANCUN | COSTA MUJERES | LOS CABOS | REPUBLICA DOMINICANAPUNTA CANA | BAYAHIBE- LA ROMANA | SAMANA | BOCA CHICA | PUERTO PLATA | SANTO DOMINGO | CUBA: LA HABANA | VARADERO | HABANA-VARADERO | PLAYA DE HOLGUIN | JAMAICA

Espera !!! Mejoramos tu mejor precio ... Quieres ver mas ofertas ? entra aquí Refrescar resultados
Cargando...