Ofertas de Viajes a Tunez en Todo Incluido
SERVICIOS NO INCLUIDOS
POLITICA DE CANCELACION
FORMAS DE PAGO
SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA OFERTA
Túnez se ha convertido en un referente en cuanto a los destinos vacacionales, y siempre debido a su sabia combinación de tradición e historia con una incipiente modernidad, una mirada al futuro pero siempre con el pasado presente, a sus monumentos, a sus lugares exóticos, a su enigmático desierto y, sobre todo, a sus blancas playas.
Un destino con múltiples opciones para disfrutar de una estancia inolvidable. En él cabe el turismo cultural, por la riqueza de su patrimonio, milenario y prestigioso, y la peculiaridad de su pasado; sus maravillosas playas, donde los hoteles construidos en armonía con el medio ambiente ofrecen todo tipo de actividades náuticas, y están preparados para recibir familias, ya que disponen de espacios donde el niño es protagonista; sus numerosos centros de Thalasoterapia hacen que sea uno de los países mejor dotados en esta especialidad; sus actividades en pleno desarrollo, como el buceo y el submarinismo para descubrir la riqueza de sus fondos marinos; sus zonas deportivas en todos los hoteles para la práctica del tenis, gimnasia, etc., y varios campos de golf en activo, para satisfacer los gustos de los golfistas más exigentes.
Pero Túnez en el sur, es también desierto con infinitas dunas de arena, unos oasis de cientos de miles de palmeras, y un murmullo de agua que surge de mil y un manantiales. Un impresionante decorado de montañas ocre amarillo, equipado con una infraestructura hotelera de alta calidad, para acoger a los visitantes ávidos de exotismo.
Túnez es sol, es playa, es calor y amabilidad. Pero también es desierto, es aventura, es exotismo y riqueza cultural. Bienvenido al paraíso a las puertas del Sáhara!