• https://viajarcaribe.es/viajes/assets/upload/d5792.jpg
https://viajarcaribe.es/cms/admin/storage/uploads/00000000149.png


Ofertas Viajes a Jamaica en Todo Incluido

VIAJES A JAMAICA EN TODO INCLUIDO

  • Vuelo directo a Ida/Vueltas
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Estancia en régimen todo incluido.
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguro de viaje.
  • Asistencia en destino.
  • Asistancia Viajarcaribe 24 horas.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Seguro cancelación Plus
  • Tasa de salida 70 € / pasajero
  • Todo lo que no figura en el apartado anterior.

POLITICA DE CANCELACION

  • Gastos de cancelación con menos de 30-35 dias . 
  • Consultar gastos de gestión.
  • Cancelación de Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de crédito Bizum 
  • Transferencia bancaria SANTANDER y LA CAIXA. 
  • Reserva y paga cómodamente.

SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA OFERTA

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACION PARA VIAJAR,  EQUIPAJE Y PRESENTACION. 

  • 24 horas únicamente una vez recibido sus billetes para cualquier corrección.
  • Los nombres, apellidos tienen que ser iguales que en su pasaporte
  • Al recibir sus billetes el cliente acepta las condiciones del viaje combinado.
  • Pasaportes con vigencia + de 6 meses. Otras nacionalidades consultar con su embajada.
  • Franquicia de equipaje 23 Kg por pasajero y 10 kg de equipaje de mano.
  • Necesario reconfirmación de los horarios de vuelos 3 días antes de la salida de su vuelo
  • Presentación el aeropuerto tres horas antes de la salida de su vuelo.
  • En  caso de no respetar esta antelación y peder su vuelo, no nos haremos responsable.
  • Regreso a España Certificado de Vacunación o Prueba de Antígenos

CIERRE DE RESERVA 

  • CIERRE DE RESERVA CON EL PAGO DE 140 €
  • PAGO RESTANTE 35 DIAS ANTES DE LA SALIDA

INFORMACION UTIL JAMAICA

CLIMAEl clima en Jamaica se caracteriza, como en todo el Caribe, por ser de clima tropical, por lo tanto es de clima cálido y húmedo, siendo las zonas montañosas un poco más frescas. Eso permite que el turista pueda viajar a Jamaica en cualquier época del año, ya que su temperatura media es de 27 grados, aunque parezca una temperatura elevada las montañas de la isla provocan una brisa continua y refrescante. Estos mismos vientos, son los que impiden que haya menos huracanes que en otras islas del Caribe.

GASTRONOMIA. La comida en Jamaica se caracteriza por estar muy influenciada por una gran diversidad de culturas, ya que ha sido lugar de paso tanto de africanos, como británicos, chinos…. De todas formas los alimentos más comunes son la mandioca, el maíz, las guayabas, el pez y la carne asada.

Patty Jamaicano. Se trata de una empanada que contieine varios rellenos y especias, la corteza de dicha empanadilla suele estar tintada de colores dorados debido al uso de una mezcla de yema de huevo y curcuma. Es una specialidad culinaria de la cocina jamaicana y otras areas del caribeñas.

Ackee y salfish. Es un plato tradicional jamaicano, conocido internacionalmente como el plato nacional del país. Se compone de bacalao salteado con akí cocido, cebolla, boina escocesa, tomate y especia, como pimienta negra y pimento. Suele servirse para desayunar junto con frutipán, pan de masa dura o plátano verde cocido.

PROPINAS. Se debe pagar un 15% de impuestos sobre los servicios del hotel como asi también en restaurantes y en la mayoría de las tiendas. En cuanto a restaurantes, los taxis y los porteros el servicio rara vez se incluye en el precio, y se recomienda agregar una propina del 15%..

CONSEJOS. Para viajar a Jamaica es importante llevar protector solar alto, ropa ligera, mejor de algodón o de lino y todo aquello necesario para ir a un lugar de clima cálido. Aunque en Jamaica se puede encontrar de todo es importante llevar un buen botiquín con todos aquellos medicamentos necesarios.

MONEDA. La moneda de Jamaica es el dólar jamaicano (JMD) aunque los pequeños comercios de allí aceptaran euros ya que les supone más beneficio, por esto es importante hacer un cambio de moneda. Un euro equivale aproximadamente a 74,5 JMD.

SEGURIDAD. En Jamaica ha mejorado mucho en estos últimos años, de todos modos, el turista debe ir con precaución para no aventurarse en barrios de Kingston como Downtown. Es importante advertir que está prohibidísima la tenencia o la venta de drogas en toda la isla y que en los aeropuertos la policía controla mucho el tráfico de drogas.

VISADO. Para viajar a Jamaica no es necesario disponer de visado si el turista hace una estancia inferior a 30 días, pero el pasaporte tiene que tener 6 meses de validez a partir de la fecha de llegada..

SALUD. Para viajar a Jamaica no es necesario ponerse ningún tipo de vacuna.

VIDA NOCTURNA. Existe una gran variedad de establecimientos para salir de fiesta en Jamaica donde el viajero puede encontrar todo tipos de música. Algunos de los locales más famosos para salir de fiesta en Jamaica son: Alfred’s Ocean Palace y Ricks’Café (Negril), Little pub, Amnesia, BiBiBips, Jamaica’N Me Crazy (Ocho Ríos), Blue Lagoon Restaurante, Hedonism II (Port Antonio), Mezcla (Kingston) y Rum Jungle Café & Bar en Montego Bay. Sin embargo, la gran mayoría de los bares en Jamaica disponen de la vida caribeña que les da un encanto especial, además la mayoría de ellos tienen música en directa.

EXPERENCIAS JAMAICA

Bajar en tirolina, dar una vuelta en quad y más. Ver Jamaica des de las copas de los arboles puede que sea una experiencia fascinante, pero si tienes miedo a las alturas, es mejor que te quedes en el suelo y des un paseo en quad. Esta experiencia aventurera tiene un coste aproximado de 40$ y se puede contratar en Ocho Rios y en Montego Bay. También ofrecen rutas por la playa a caballo o paseos en catamarán.

Nadar con delfines y mantas raya. Dejate arrastrar por un delfin, desde la costa mar a dentro. Diviertete con esta experiencia irrepetible en el Dolphin Cove de Ocho Ríos. Esta actividad solo esta permitida a personas mayores de 18 años y tiene un coste aproximado de 55$. Tambien tienes la posibilidad de nadar entre rayas en el centro Stingray City situada en la playa James Bond. Esta actividad es un poco mas economica, a partir de unos 30$. Nadar con los delfines.

Rafting y canoas de bambú. Si lo que te gustan son las emociones fuertes puedes bajar por el rio Martha Brae haciendo rafting. Si prefieres algo un poco mas relajado puedes deslizarte con una canoa tradicional de bambú en Rio Grande. Estas balsas tienen capacidad para dos personas con un coste entre 22$ y 30$.

Montañas en Jamaica. Blue Montains: fantástica excursión para hacer en Kigston a uno de los montes con mejores paisajes de la isla. Distintas agencias de viajes te guían para hacer esta excursión que se puede realizar tanto en bicicleta como a pie o incluso en burro.

Acantilados en Jamaica. Negril Cliffs. Cerca de Negril se encuentran unas fascinantes formaciones geológicas en medio de un paisaje impresionante. Esta región está conformada por unos acantilados hermosos que permiten al viajero gozar de una excelente excursión en Jamaica.


DESCUBRE JAMAICA UN DESTINO DIFERENTE

MONTEGO BAY. Es más que un lugar turístico, es también una ciudad verdadera con una historia de muchos años. Cristobal Colón (Columbus) visitó en mayo de 1494 y lo nombró « El Golfo de Buen Tiempo » o « El Bahía de Montego del buen tiempo ». En 1510 los españoles comenzaron a colocarse aquí. Usando la bahía como punto de envío para los cerdos, comenzaron a llamar este sitio « Bahia De Mantega », un nombre derivado de la palabra española para la manteca de cerdo, que era uno de los productos principales. En 1655 los Británicos ocuparon a Jamaica y la parroquia del Saint James fue fundado poco después. La bahía de Montego Bay se convirtió en el capital de la parroquia y por muchos años era un asilo exento de impuestos. Rodeado por las plantaciones de la caña de azúcar, el área se convirtió en el hogar de muchos hacendados ingleses ricos.

NEGRIL. Desde sus días tempranos como asilo para los hippies en los años 70, el pueblo mantiene una imagen como destinación salvaje para las vacaciones. La desnudez es común en las playas de Bloody Bay. Las parrillas y los clubes tocan la mejor música de la isla – el Reggae ; y algunas parrillas dan a los acantilados y unas espectaculares puestas del sol. Aunque Negril no es tan popular como era durante los años 70, todavía tiene más de un establecimiento donde se puede comprar los tés halucinogenicos y se vende la marijuana o ganja. La verdadera vida silvestre en Negril se halla justo en las afueras del pueblo. Aquí, en una área conocida como ‘The Great Morass’, se puede ver algo del país que la mayoría de los visitantes no ve nunca. Los cocodrilos, no los viajeros, se descansan bajo el sol de la tarde. Los vendedores ambulantes venden, no la marijuana, sino el camarón cogido usando métodos de mas de 400 años. Y los pájaros espectaculares llenan el aire de colores y muchos sonidos exóticos.

Hoy en día, Negril ha ganado la respetabilidad y se hallan aquí todos tipos de hoteles que atraen desde los swingers hasta las familias. La ley asigna que por mandato ningún edificio aquí puede ser más alto que un árbol de palma así los edificios bajos siguen la costa de Bloody Bay (nombrada para los días en que los balleneros limpiaban su pesca aquí) hasta los acantilados en su extremo meridional, donde el faro de Negril todavía señala las rocas a las naves. Negril es mejor conocido para sus siete millas de playa, y para la mayor cantidad de casas y habitaciones y un montón de restaurantes pequeños. Los viajeros que permanecen en esta extención de playa pueden caminar lo largo de la playa de una propiedad a la otra.

OCHO RIOS. Está situado en el centro de la parroquia-jardín de Jamaica y su propiedad mas lozano es Dunn’s River Falls. Esta catarrata espectacular, la atracción principal de Jamaica, es una serie de cascadas que conectan las montañas al mar. Aquí, no solo mira las cascadas, de hecho, las sube. Conducido por un guía jamaicano quien se mantiene en pie (y usa las cámaras fotográficas de todo el mundo, guardándolas alrededor de su cuello con una honda), los grupos suben las cascadas de común acuerdo como una cadena de margarita humana. Al oeste de Ocho Rios en el pueblo de Oracabessa, los fanáticos de 007 pueden visitar la playa de James Bond. Situado cerca del hogar anterior de Ian Fleming, « Goldeneye », la playa tiene un montón de opciones por un día de actividades: los waverunners, un paseo en helicóptero y un paseo a caballo, y tambien tiene un restaurante o un bar de la playa y una parrilla. El pueblo de Ocho Rios, tambien conocido por el apodo Ochi, se halla en la costa del norte. El camino principal, llamado la carretera de la costa o el A3 del norte sigue esta costa, atravesa el pueblo, siguiendo la línea de la costa. (Dunn’s River Falls están en el lado occidental del pueblo.) Estaparte del camino está bordeada de acantilados rocosos. Entre las colinas y el mar hay apenas bastante espacio para un camino y una tira de la playa. Pues cuando acerca al pueblo del extremo occidental, es decir, conduciendo de Montego Bay, antes que nada se ve el terminal de las naves de crucero. Desde aquí, entra en el pueblo mismo. La carretera del norte de la costa se convierte en DaCosta Drive; y la calle principal esta paralelo, allí se hallan muchas tiendas y el mercado de artesanía. El camino principal continúa al este a través del pueblo hacia los hoteles grandes, la mayoría de los cuales estan al este del pueblo. Al sur de Ocho Rios hay las colinas que hacen esta región tan hermosa. Los jardines de Shaw Park y el jardín y el museo del Río de Coyaba, así como el hotel Enchanted Garden se sitúan arriba en estas colinas verdes en el camino de Milford, la salida meridional del pueblo. El camino de Milford también viaja hasta Fern Gully, uno de las áreas más populares de la isla, lleno del helecho, un túnel de la verdura. Algunos de los sitios más hermosos de Jamaica se encuentran cerca de Ocho Rios a lo largo de A3, pasando millas de colinas ondulantes y tierras verdes y fértiles.

PORT ANTONIO.  Primero vino a la atención del mundo de viaje gracias al residente famoso Errol Flynn. El actor bullicioso tenía un hogar en la isla marina de Navy Island, cerca de la costa de Port Antonio, y entretenía muchas celebridades en su escondrijo verde. En aquellos días, el punto caliente del pueblo era el hotel de Titchfield. La lista de huéspedes era de estrellas: Rudyard Kipling, Randolph Hearst, J.P. Morgan, Jr. entre otros. En los años 50 Errol Flynn comenzó una actvidad qué fue convertido en una de las actividades turísticas principales de Jamaica... el transporte en balsa a lo largo del Río Grande. El amante notorio comenzó a flotar a las mujeres a lo largo del río expansivo, nombrando una sección del río entre dos rocas « el carril de dos amantes de los cantos rodados». Después de poco tiempo, los turistas flotaban por el rio dos por dos en balsas conducido por los conductores expertos. Se comenzó la actividad en varios otros ríos en Jamaica, pero la operación más grande todavía es esa del Río Grande. Errol Flynn no era la única celebridad en Port Antonio. El poeta Ella Willa Wilcox llamó este pueblo el punto lmás exquisito en la tierra. Robin Moore vino al área para escribir la novela « The French Connection ». Una casa histórica queda aquí como un tributo al amor perdido. Se puede todavía ver cerca del camino principal las ruinas de Folly (la locura), una casa construida por un americano rico para un amor que no vendría a vivir en Port Antonio. ¿Por qué está ahora esta casa en ruinas? El dueño utilizó el agua del mar en vez del agua dulce para mezclar el cemento y el castillo desmenuzó. En años más recientes, muchas otras celebridades frecuentan este pueblo y Port Antonio ha aparecido en unas películas. Un sitio lleno de estrellas es Blue Lagoon o la laguna azul (recuerda la película de Brooke Shields?). Se llama la dársena hermosa de la natación así porque su tonalidad azul y misteriosa parece insondable, pero en realidad, tiene casi 180 pies de profundidad. Visite el restaurante para ver las muchas celebridades que han visitado, sus fotos enmarcadas están en las paredes. Cerca de aquí está Boston Beach o la playa de Boston. Boston es el lugar a visitar en la isla para el pollo o el cerdo Jerked -- cocinado lentamente sobre hoyos.

MANDVILLE Y LA COSTA DEL SUR. Es uno de los tesoros ocultados de Jamaica, una comunidad en las montañas en una elevación de 2.000 pies sobre el nivel del mar, asegurando días y noches más frescos que en las comunidades costeras. En principio la región atraía a los colonos ingleses en Jamaica, quienes vinieron aquí para escapar del tiempo frío y fundaron un pueblo en 1816. Pronto, establecieron una comunidad al estilo ingles- con un reloj con una torre central cuadrada. Los hoteles pequeños se establecieron para servir a los expatriados y los viajeros que vinieron aquí para hacer negocios en la industria de la bauxita. Pero en los años 50, las playas hermosas y las áreas costeras de Jamaica comenzaron a sobrepujar esta parte de la isla. El turismo en Mandeville declinó, aunque la comunidad se ha hecho un favorito con los jamaicanos quienes han vivido en el extranjero y vuelven para jubilarse, construyendo hogares magníficos. Mandeville es hoy un contraste fuerte con los otros pueblos jamaicanos. Las luces brillantes de los restaurantes de comida rápida dan a las calles limpias. Muchas residencias aquí faltan las rejas protectoras omnipresentes en los hogares de Jamaica. Los hogares masivos, tan impresionantes como esos a lo largo de la costa de California, se aferran en las laderas. Ningunos vendedores molestan a los viajeros. No obstante, el pueblo preserva sus raíces jamaicanas. En este ambiente casi desprovisto de turistas, los viajeros de aventura pueden tener contacto con los residentes de Jamaica a nivel mas personal. De un paseo alrededor del pueblo, cene en uno de los restaurantes pequeños, y no sea sorprendido por una invitación de alguien a una fiesta privada en su hogar. Es fácil de ver que Mandeville se jacta del nivel más alto de vivir en la isla así como la tasa más baja del crimen. Mucha de la abundancia vista en la ciudad viene de la planta de la bauxita de Alcan Jamaica, el patrón principal de la region.

KINGSTON. La ciudad capital, se encuentra en la costa del sur. Sobre todo, los viajeros de negocios visitan esta área metropolitana de sobre 800.000 residentes. Dentro de esta metrópoli sin embargo, late el corazón verdadero de Jamaica. Los viajeros interesados en la cultura y la historia que definen esta nación deben hacer una visita a Kingston, la ciudad de habla ingles más grande del Caribe. Kingston no es una ciudad que es fácil de amar. Es grande, ruidosa y bulliciosa. La vida se derrama hacia fuera de las tiendas y de los hogares hasta las calles, llenando las aceras y cada pulgada de espacio disponible. Las cabras vagan por el centro de la ciudad, los vendedores de la calle venden todo tipo de mercancía, de los cajitos a las mesas y los peatones caminan por todas partes.


VIAJES OFERTAS AL CARIBE : MEXICO: RIVIERA MAYA | CANCUN | COSTA MUJERES | LOS CABOS | REPUBLICA DOMINICANAPUNTA CANA | BAYAHIBE- LA ROMANA | SAMANA | BOCA CHICA | PUERTO PLATA | SANTO DOMINGO | CUBA: LA HABANA | VARADERO | HABANA-VARADERO | PLAYA DE HOLGUIN | JAMAICA

Espera !!! Mejoramos tu mejor precio ... Quieres ver mas ofertas ? entra aquí Refrescar resultados
Cargando...