Ofertas de viajes a Dakar
SERVICIOS NO INCLUIDOS
POLITICA DE CANCELACION
FORMAS DE PAGO
SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA OFERTA
PREGUNTAS FRECUENTES
INFORMACION PARA VIAJAR, EQUIPAJE Y PRESENTACION.
Dakar es una ciudad agotadora y apasionante al mismo tiempo y además es una capital sorprendente en pleno apogeo. Para mí es una de las capitales africanas más agradables por la omnipresencia del océano y las playas de arena fina que bordean la ciudad. Según el viento que sople, me gusta bañarme en la inmensa playa de Yoff, la encantadora isla de N’gor (a la que se puede llegar a nado), la playa de Mamelles con su pequeño bar rastafari o la playa de Anse Bernard (en pleno centro).
Es un placer perderse por las callejas de arena de los barrios populares de Medina o el Gran Dakar, en los animados pasillos del inmenso mercado Sandaga o en medio de los puestos de frutas y verduras del pequeño mercado Kermel (donde resulta agradable comer algo rápido a mediodía). Me encanta pasearme al final del día por la parte alta del faro de Mamelles y admirar desde allí las vistas panorámicas de la ciudad.
Para descubrir Senegal hay que descubrir su vida nocturna. En Dakar la música, la fiesta y el baile están presentes todo el año y todos los días de la semana. Estos son algunos de los lugares de moda: Biscuiterie, Just4You, Petites Pierres o Institut Français. No hay que olvidar que la fiesta más ecléctica de Dakar es la Kool Graoul, que se celebra el primer sábado de cada mes y donde podrás encontrar tanto a gente de Dakar como a turistas de todo el mundo.